[ATARI] EUSKAL

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Fri Jul 30 08:43:13 CEST 2004

>Por cierto, felicidades por la charla de ordenadores vintage
>(sí, "vin-ta-je", no "vintach" :-) ) que nos diste en la euskal, junto
>con Iñaki y Rafa. Me pareció muy interesante, especialmente el "sermón
>final".

Coño ¿estabas por allí? Haberte identificado, hombre!

Respecto al sermón y imageniería gráfica, próximamente estarán ambos
disponibles en algún site a concretar. Para empezar en Matranet tendrá su
subsección correspondiente.

>S.T.A.R abriendo las desarraigadas mentes a las masas. :-)

Bueno, al menos nadie ha dicho que lo que dijera no tuviera sentido o que
estuviera equivocado...