[ATARI] VINTAGENARIOS - Party multisistema

=?iso-8859-1?q?=22I=F1aki?=.Grao =?iso-8859-1?q?=22I=F1aki?=.Grao
Fri Jul 30 10:46:51 CEST 2004

Ah, pues es bueno saberlo. Gracias, quizás eche mano de esa
posibilidad :)

Entiendo además que Torrent debe estar cerca de la ciudad de
Valencia, ¿No es así?
¿Existe alguna forma de llegar desde Valencia (estación de bus
de Madrid) a Torrent en transporte público? En la página que me
pasas no se indica forma alguna (ni el mapa ayuda, pues es sólo
de Torrent)

>No creo que haya NINGÚN PROBLEMA si una vez en Valencia
ciudad (o a punto de
>llegar) telefoneas al número de móvil de Tito

Un saludo

                                Injaki