[ATARI] ¿Atari Party 2004?

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Wed Jun 16 18:57:56 CEST 2004

--- Matra Computer Automations <z-0 at tinet.org>
escribió: > >He leído en una página de Spectrum que
este año la
> Atari Party se
> abre a pa resencia de otras plataformas.
emmm.... por ahora, no hay nada claro... solo que
puesto que los usuarios de ATARI no completamos el
local (ni por asomo) dejar cabida tambien a todo
especimen informatico que tenga una edad mínima de 10
años y una velocidad inferior a 100Mhz (siii, vale...
aceleradora powerpc para amiga y cositas por estilo
tambien valen...) vosotros ya me entendeis ;D

> ¿En una página de Spectrum? ¿No sería en
> es.comp.sistemas.sinclair? Hace unas
> semanas yo mismo saqué el tema.
uh! ni idea, creo que te lo comente no hace mucho, eh
S.T.A.R?

> econtrar más información
>
> Pues supongo que aquí mismo, el ilustre señor don
> Tito Teclado no tardará en
> responder.
bueno... lo que se concretó es:

1) Montar una Multimachine Party, en el que gozasen
todas las plataformas que cupiesen... en plan
mercadillo, exposicion, presentacion de productos,
etc...
2) Organizar las ATARI Party, como si fuesen
quedadas... de esta forma, dejarian de ser
institucionales (1 por año) y poder hacer varias
durante el año.

Previstas por ahora?!?!? posiblemente... para julio,
aun no tengo la fecha... pero será una quedada... de
la multiparty, busco opciones... y las dejo caer en la
lista... :D

Tito Teclado