_[ATARI]_Los_80_clásicos_de_Atari

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Mar 23 15:31:20 CET 2004

 --- furella <furella at terra.es> escribió: >

> reescritos de nuevo :-)

Fijo que sí, aunque segun indicó en su día S.T.A.R.,
respecto a los 10in1 y joyconsolas tipo 2600, seguro
que habrán intentado "mejorar" lo que su momento, los
programadores no supieron o pudieron hacer, como los
parpadeos de los Asteroids o los fundidos de pixel en
los malos del Defender; por lo que fiel fiel fiel al
original no deben ser... además, ¿ habeis probado una
pecera con salida de tv con el MAME???? ni de coña se
ve igual!

Por 25 euros me pillo un 2600 compatible con 200
juegos in rom :D y no necesito XXX mhz ni XXXMb de RAM
para que se mueva...

Tito