[ATARI] Ordenador ATARI

Hermes 1hermes at teleline.es
Sun May 9 22:38:10 CEST 2004

Hola, gracias por contestar. Primero decirte que yo estoy en Madrid ¿te
viene bien?. Voy a describirte lo que tengo y comentarte que funciona
  a.. Monitor monocromo, ratón y teclado
  b.. CPU Mega 4
  c.. Disco duro externo
  d.. Una caja enorme llena de software
No tengo ni idea de cuanto puede valer y se lo daré a quien me haga la
oferta más interesante. Puede ser dinero o alguna otra cosa. Me pueden
interesar cosas de informática PC y periféricos, fotografía, instrumentos
musicales, libros o alguna cosa que tengas por ahí y quieras deshacerte de
ella.
Chao