[ATARI] jabber/XMPP

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon May 31 23:55:58 CEST 2004

> Bien. ¿Que mas necesitas a parte del texto para comunicarte?

Uno de los desarrolladores de XMPP se conecta usando un telnet "pelado".
Claro que eso es un pelín... pasarse.

En todo caso el protocolo lo tienes muy clarito en
http://www.jabber.org/. Curarse algo cutre es cuestión de horas.

> Lo que quiero que entiendas, es que hay mucha tradicion de canales
> tematicos en IRC y mucha gente se sigue y seguira juntando ahi. Esta
> claro, se puede migrar, pero no todos podran migrar por lo que te
> decia de los clientes y las plataformas (al menos de momento). Y que
> cerrar completamente sin un periodo de cambio puede ser muy radical.

Nadie ha cerrado nada. Sólo he expuesto la situación. Por supuesto, cada
uno usará lo que le dé la gana :)

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/