[ATARI] Euskal

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Tue Aug 30 18:33:51 CEST 2005

Joder, vaya retraso que llevo en contestar:

>Este año tuve el placer de conocer a S.T.A.R. en persona, lástima que no
>viniese armado con su Falcon ;-)

Hey! El placer fue MÍO! Lástima que no os pillé el primer día y no tuve tiempo
suficiente como para estar allí con vosotros, que ese Amiga que tienes me la
puso dura cosa fina, y el video del islamista amiguero, bueno, yo de mayor
quiero ser como él. lol!

>El año que viene estaría bien presentar una demo de Falcon...

O simplemente traer Atari's, que se echan a faltar.

A todo ésto ¿podría alguien explicar de forma concreta como están los
desarrollos del señor Czuba o similares? Es algo que encuentro a faltar, el
estado actual de las plataformas Atari.