Re: [ATARI] El colmo de la emulación :-) [Fwd: Web based Apple 2 emulator]

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Jan 11 19:30:07 CET 2005

No le veo yo el colmo a esta emulación... de igual
manera existen web-java emulators, de ATARI ST,
Speccy, c64 etc... lo que ya debe ser el colmo es,
usar el ordenador emulado bajo una ventanita del IE...
por que si, a todo "powerhorse" aun no es perfecta la
emulacion... pa verlo en una microscreen de estas.

<http://www.boingboing.net/2004/12/28/web_based_apple_2_em.html>