[ATARI] Superventa de viejos trastos

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Wed Nov 2 21:20:03 CET 2005

Dioosss,

Pero, ¿a qué se ha dedicado éste buen hombre?, mira que tengo algunos
ordenadores, pero ni la décima parte de los que tiene, y la mayoría clónicos
del los ZX-80, 81 y Spectrum... :-o

¡Pero si también tiene un ZX Spectrum 128K! ¡y es el de Investrónica!
¡Y también un QL! (8-O

Un Falcon030, un Apple II... ¡¿un Jupiter Ace también?! 8-O

Y aún no los he visto todos... yo alucino... ya ví de casualidad un Dragon 32,
y por revistas ví el Orbourne (la maleta), los Oric (1 y Atmos), el portátil
Newbrain y alguno más que ya no recuerdo... :-)

Leche, qué tiempos aquellos, ¿eh? :-D