[ATARI] BCN Party y Vintagenarios #3

Iñaki Grao inaki at ya.com
Fri Nov 18 19:41:02 CET 2005

Hola,

Teneis fotos en la sección correspondiente de www.retroeuskal.org

Por cierto, si os interesa algún otro contenido de RetroEuskal
(conferencias o demoshows de las 2 pasadas RetroEuskal, principalmente),
sólo teneis que buscar la cadena "retroeuskal" en la red Emule.

Personalmente... me encantó esta pasada Vintagenarios. Sólo eché de
menos más participantes entusiastas de cada una de las plataformas ahí
presentes. De Atari sólo tuvimos al amigo Tito Teclado (que ya me ayudó
a salir de un error sobre la famila ST y su relación con XE, novato que
es uno), y a STAR, que como siempre es un buen entendido de varias
plataformas.

Un saludo a todos

             Injaki

http://www.retroeuskal.org