[ATARI] Conexion SCSI Falcon

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Wed Nov 23 07:05:24 CET 2005

Hola Alejandro,

El conector del Falcon es SCSI-2 de 50 contactos de alta densidad, creo
que se denomina HD50. Me parece recordar que en tiendas de electrónica
puedes encontrar un cable con un HD50 macho  a un DB25 macho, que te
servirá para conectar el Zip.

Por cierto, no te olvides que el último dispositivo SCSI de la cadena
debe de tener activados los terminadores SCSI, sino tendrás problemas de
funcionamiento.