[ATARI] Necesito ayuda

Miguel Ángel starglider33 at yahoo.es
Mon Oct 31 01:39:03 CET 2005

Hola, soy nuevo en el uso de este foro. Agradeceros la oportunidad de tener un punto de reunion para los apasionados al Atari.

Tengo una pregunta, tengo dos ordenadores, un 520 stfm y un 520 ste en los dos me arrancan y sale el desktop, pero no me ejecuta ningun programa y me da error en las disqueteras (o no me la reconoce o bien me dice que el disco esta mal).

Lo que la logica me indica es que deben estar mal las disqueteras, pero, me gustaria saber si podria haber algun otro motivo de ese tipo de error (memoria, tos, etc..).

Y ya abusando de vuestra hospitalidad, para ponerle la disquetera de 1,44 y que la reconozca como 1,44 se que debo actualizarle el tos al 2.06, pero la pregunta es... ¿el 520 stfm y 520 ste soportarian dicha ampliacion del tos?.

Sin mas, agradeceros vuestra paciencia con este novatillo y felicitaros por este espacio. Recibir un cordial saludo y larga vida al Atari y a los atarianos.

Miguel Ángel.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es