[ATARI] ATARI Digest nosecuantos (he perdido el asunto, el texto... tooo)

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Sep 12 12:14:49 CEST 2005

 --- David Galvez Carles <elhombremaraka at terra.es>
escribió:

> Hola Tito, lo que han terminada los hermanos de
> Nature no es la Supervidel
> sino EterNAT, que es Ethernet y USB  para la CT60 y
> CT63

emmm.... si razón tiene vos, la web indica que hay
"preorder" de la EterNAT, bien, pendiente de los
drivers USB que esta haciendo otro gamba, pero
terminada está tambien Supervidel, que aunque no hay
preorder, ya pirula y tambien estan a expensas de
hacer algún driver para gestión de hz y cosas de esas,
pero la bicha ya funciona. http://nature.atari.org

tito