[ATARI] 9 out of 10 Dentists Recommend The Atari Jaguar

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Fri Aug 25 23:43:01 CEST 2006

>Ésto parece más bien parece que han comprado el molde de la consola para
>montar el aparato en cuestión, y en su interior probablemente haya una placa
>micro atx además de otro hard.

Es lo más lógico aunque me parece un tanto absurdo cuando una empresa como esa
se puede permitir hacer su propia matriz/molde. A no ser que se la hayan dado
con queso y les hayan vendido la matriz Jaguar sin que ellos lo supieran.

Uy! No creas! Cuando se te casque tu microondas ábrelo, que con un poco de
suerte te encontrarás con un señor Z80 en su interior, y no es coña!

Hasta hace UN año habían ciertas máquinas expendedoras de tarjetas, esas que
suelen haber en el metro, que en su interior iba un Atari ST. Confirmado y
requeteconfirmado, me puse en contacto con el fabricante y me lo aseguró.

Pues de cualquier sitio, te sorprendería saber cuanta gente en stand-by queda
en este mundo. Cabe la peregrina posibilidad de que la idea del invento este
para dentistas esté ideado por un exprogramador de Atari y que haya
aprovechado sus conocimientos y contactos para llevarlo a cabo.

No hace falta sacarlas de eBay, con visitar almacenes de proovedores es
suficiente. Sé de un ruso que tiene como medio millón de muñequitos de Misha
que le quedaron de las olimpiadas de Moscú, MEDIO MILLÓN, o de un gitano de
por aquí que aún tiene un centenar de palets llenos de camisetas con el
Naranjito. Vamos, yo hará un año o así en una tienda de Todo a 100 encontré
libretas de MAZINGER Z!

Otro caso: hasta hace cuatro o cinco años, en un bazar de aquí TGN, el dueño
aún conservaba cincuenta Amstrad CPC con monitor de fósforo verde, nuevos a
estrenar.

En USAlandia la cosa es más bestia, Atari tiraba muchísimo.

Seguro que algún pirao la comprará y nos desvelará los secretos. Hay mucho
loco suelto en USAlandia.