[ATARI] Mas ATARI y el Cine

c mazzatari at gmail.com
Tue Feb 7 07:08:14 CET 2006

y bueno ya que estamos con el rollo de las peliculas en
TERMINATOR 2 sala la atari portfolio en el saqueo al
cajero automatico ,y tambien mas de nuestros pagos
en una de las series de tv viejas de THALIA sale en las
oficinas de trabajo una ATARI 1040 0 520 ST saludos a todos.
y en una de las peliculas de SUPERMAN sale el video juegos de ATARI DEL
MISMO HEROE