[ATARI] duda Atari

David [tteclado] tteclado at yahoo.es
Tue Sep 19 17:06:18 CEST 2006

Hola Oriol

Es una demo... bueno... dos, la MicroMix demo 1 y 2 by
Radical Systems que por entonces fabricaban unos
digitalizadores de sonido para ATARI y esos "micromix"
eran una muestra de lo que con ellos se podía hacer.

Si te apetece
http://ftp.funet.fi/pub/atari/demo/micromix.lzh

Tito Teclado

 --- Oriol Pujol Mas <oriolpujolmas at hotmail.com>