[ATARI] duda Atari

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Wed Sep 20 00:00:21 CEST 2006

> Se me olvidaba... la canción si mal no recuerdo, era
> de Bomb de Bass, si los mismos de la intro festivalera
> del Xenon II... :) yea!

Vamos, la 'Megablast : Hip Hop On Precint 13' del disco 'Into the Dragon'
del susodicho Bomb the Bass aka Tim Simenon, BSO del juegazo Xenon II e
inspirada en la BSO original de 'Asalto a la Comisaría del Distrito 13' de
John Carpenter. Las seis cosas todas ellas muy molonas, la demo, la
canción, el grupo, el juego y la peli... y el Tito por su fantabuloso
conocimiento en cosas de Atari.