[ATARI] Sobre Aranym y cosas de esas...

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Tue Sep 25 21:00:05 CEST 2007

Buenas,

A ver, igual digo una burrada, pero me parece que el ARAnyM se ejecuta sobre
un compilador JIT, y éste necesita tener debajo un SO...

Si no te he entendido mal, preguntas por un ARAnyM compilado en x86 que se
ejecute nativamente, y me parece que éso no existe...

Por cierto, ¿lo habéis probado con el TOS 4.02 y con el EmuTOS?, yo sí, con la
versión que viene en el Debian 4.0, y con el TOS 4 el ARAnyM parece de
alcóholicos anónimos, me pone el pocesador casi al 100%, en cambio con el
EmuTOS ni te enteras que está en marcha por la escasa carga de CPU... ¿por
qué? :-o