[ATARI] Hatari 1.1.0 Released

alejandro alfonso fernandez alejandro.alfonso.fernandez at gmail.com
Fri Dec 12 11:36:04 CET 2008

Hola a todos!

vamos a dar un poco de vida a la lista, aunque sea para hablar por hablar...

Creo que Hatari es uno de los mejores emuladores de ST hoy en dia, y creo
que le ha ganado terreno al Steem Engine. El SainT se sigue actualizando,
pero no lo he probado, y parece mas limitado que los anteriores

El hecho de que sea tan portable tambien hace que me guste mas que mayoria
(aunque haya un binario para linux de Steem) os cuento lo que uso yo:

- para windows: Steem Engine
- para linux: hatari
- para gp2x y psp: OutcaST (un port de un emulador para Palm)

Usais mas emuladores?
Que usais para symbiam, o para windows mobile?
Cual va mejor para las demos? y para juegos?

Un saludo!