[ATARI] ¡Feliz Navidad!

Victor Carlos Henares Pérez naucrates at mac.com
Thu Dec 25 21:22:52 CET 2008

Feliz navidad a todos.
Pako, la gente cada vez es más "particular" con sus conocimientos, con
su tiempo y su amistad.
Y de lo que no se dan cuenta esas personas, es que asi sobreviven los
sistemas, y que si en un momento tu situación de tiempo cambia, y
tienes que "abandonar" el sistema, lo que le hayas dado y aportado a
los demas es la forma de mantener tu sistema, tu Atari.
En fin, vivimos en una sociedad de grandes avances técnologicos, y
grandes retrocesos sociales.
En cierto modo añoro los 80 y principios de los 90, pues me parecian
aquellos tiempos ideales, pues habia un cierto equilibrio, que hacia
que disfrutaramos de una manera... inolvidable.
Un saludo a todos.