[ATARI] Atari Digest, Vol 51, Issue 5

David [tteclado] tteclado at yahoo.es
Tue Jan 15 16:42:53 CET 2008

> Mi C-Lab es el MKX, el de formato sobremesa con
> carcasa metálica, entradas Jack, etc. Un auténtico
> desengaño para el dinero que me costó en su día,
Yo tambien tengo un MKx con Centurbo2, y hombre! para
la pasta que costo, pues hoy en dia te darias con un
canto en los dientes, pero para entonces la maquinita
se desenvolvia bien en los menesteres a los que lo
obligaba (web,dtp,mzk,midi...).

tito

> aunque, la culpa fue mía por comprárselo al mayor
> sivergüenza del mundo, que presumía de equipos
> millonarios y ni siquiera tenía un Cubase original.
> En fin, espero que cada cual reciba lo
> suyo.Saluditos.
Creo haber leido algo de este personaje... por algun
casual sabes si esta en esta lista?.

tito