[ATARI] Atari Digest, Vol 51, Issue 3

Joaquin Ferrero explorer at joaquinferrero.com
Mon Jan 14 04:05:39 CET 2008

El lun, 14-01-2008 a las 00:24 +0000, José Antonio STe y Falcon
escribió:
> Saludos a todos los Atarianos;
> Yo sigo teniendo mis Ataris, y en funcionamiento (usos musicales y
> jugones, a los que se añaden mis hijos).
> Mi lista de "reliquias" es la siguiente:
> Atari 2600.
> Atari 7800.
> Atari XE con lector de casetes.
> Atari STfm 1Mby.
> Atari STe   4Mby con disquetera 1´4 Mby.
> HD Atari Megafile, de 30 y de 60 Mby.
> Atari Falcon 030 14 Mby con 8 Gby SCSII.
> Monitores Atari (monocromo y color).

Yo he seguido el mismo camino que tu, en cuanto a máquinas, pero a
medida que pasaba a la siguiente, vendía el anterior. Hoy en día me
quedan la 2600, La Jaguar, sin CD :-(, y el Falcon 030/14Mb/40Gb.

El 800XE se lo regalé a un amigo que está haciendo un minimuseo de
ordenadores de 8 bits. Fue muy triste la despedida porque recordaba las
muchas centenares de horas que había pasado tecleando y aprendiendo
Basic y código máquina, pero estoy seguro que él le dará mejor uso.

El Falcon030 está guardado en el armario, esperando que un día lo saque
y le ponga en el lugar que le corresponde. Y la Jaguar... una vez al año
la pongo en marcha :-)

Gracias a un amigo de Sevilla, tengo todo el software grabado en 6 CD.

--
JF^D