[ATARI] Portfolio

jmmlechado@ya.com jmmlechado at ya.com
Sat Nov 8 17:08:49 CET 2008

Hola a todos! Hacía tiempo que no escribía por aquí...

Llevo un tiempo pensando en comprarme un Netbook tipo EEE o
Aspire One. Al hilo de esto, también me han entrado ganas (y
por increible que parezca, me hace más ilusión) de tener en mis
manos un Atari Portfolio. Quizás sea una tontería, pero a veces
viene bien, o incluso hace falta, recuperar algo de la ilusión que
teníamos de jóvenes...

Bueno, el caso es que agradecería si alguien vende uno de
estos abuelos de los Netbooks o conoce alguien dispuesto a
venderlo.

Un saludo y gracias!!!

José Manuel-.