[ATARI] Atari Coldfire Project Reloaded

David Galvez dgalvez75 at gmail.com
Tue May 12 23:09:51 CEST 2009

¡Hola!

Se ha comentado ya por aquí sobre el proyecto "Atari Coldfire Project Reloaded"

http://acp.atari.org

Para el que no lo sepa la intención es crear un clónico Atari basado
en el procesador ColdFire de Freescale (antes Motorola).
Y que todo, tanto diseño hardware como el software necesario, se
publique con licencias libres tipo GPL.

Yo estoy colaborando con en el proyecto y nos vendría bien  alguien
que me ayudase con las traducciones al castellano de la página web y
comunicados. Alguien con conocimientos de ingles o alemán, quizás
francés también valdría.

Si alguien nos quiere echar un cable que se ponga en contacto conmigo.

Gracias