[ATARI] Vintagenarios 2010... demasiado tarde

Victor Carlos Henares Pérez naucrates at mac.com
Thu Jan 28 09:17:39 CET 2010

Es una pena que la lista este practicamente muerte, y que de vez en cuando alguien publique alguna cosilla, yo siempre os insto, a los Atarianos a publicar aunque sea un hola mundo. :-)
Si es cierto que cuando entro en www.atari.org, realmente no hay mucha actividad o muchas noticias nuevas y según parece la scene en el Atari esta cada dia peor o practicamente no hay producciones, realmente me da pena, pues con las demos y los juegos que sacan los usuarios uno se lo pasa de lujo.
Sin hacer comparaciones, es increible ver el gran movimiento que veo en otros sistemas, como en el MSX y otros sistemas de 8 bits....
El otro dia en otra lista de correo que estoy suscrito, me llamo la atención aparecio la palabra sexo y toda la lista se volco en ella, jajajaja, a lo mejor falta un topic (ahora recuerdo cual era) Avatar XXX.
Venga un saludo a TOS.