[ATARI] El Falcon que regalo

Joaquín Ferrero explorer at aprosi.net
Sat Jan 30 12:56:02 CET 2010

El 30/01/10 06:53, Jesus Cea escribió:

> Envío copia a Joaquín Ferrero porque aunque está en la lista de correo,
> puede ser que la revise muy de cuando en cuando (como yo :).

Sí, sí que sigo la lista :)

> En principio me interesa alguien de Madrid, para que se pase por casa
> directamente a recogerlo. Quiero evitarme hasta hacer un paquete y
> mandarlo por mensajero, aunque sea a portes debidos.

Estaré en Madrid el día 12 de marzo, para asistir a la jornada técnica
que hacen los Perleros de Madrid.

> El Falcon es el modelo de 4 megabytes. Está montado en una torre de PC
> porque quería un teclado en castellano. Básicamente es una caja de PC
> con los puertos Atari disponibles en el mecanizado exterior, incluyendo
> el puerto de expansión, audio, etc. Tiene una placa para conectar un
> teclado de PC normal y que el Falcon lo reconozca como un teclado Atari.
> Alguna tecla se simula usando teclas no existentes en un teclado Atari
> normal, como el "undo". A cambio puedo disfrutar de la "ñ" y demás, que
> en los Falcon vendidos por aquí no estaba presente.

¡Menudo bicho!

> El Falcon lo compré en una tienda de Valladolid. Sospecho que Joaquín
> Ferrero, contertulio de esta lista, tuvo algo que ver con el equipo :-).
> Diría que es una pieza de coleccionista :-P.

En efecto, estuve presente en esa tienda cuando Txema empezó a montar
los Atari ST en formato torre, sobre todo para los músicos, que
necesitaban más memoria y discos duros más grandes.

--
explorer at aprosi.net                              Administrador
Asesora y Proveedora de Servicios de Internet.      Aprosi.Net