[ATARI] Vintagenarios 2010... demasiado tarde

David Gálvez dgalvez75 at gmail.com
Sat Jan 30 16:22:39 CET 2010

El día 28 de enero de 2010 09:17, Victor Carlos Henares Pérez
<naucrates at mac.com> escribió:

> Si es cierto que cuando entro en www.atari.org, realmente no hay mucha
> actividad o muchas noticias nuevas y según parece la scene en el Atari esta
> cada dia peor o practicamente no hay producciones, realmente me da pena,
> pues con las demos y los juegos que sacan los usuarios uno se lo pasa de
> lujo.
> Sin hacer comparaciones, es increible ver el gran movimiento que veo en
> otros sistemas, como en el MSX y otros sistemas de 8 bits....

Es cierto que Atari como plataforma es muy débil y está medio
moribunda, pero que estamos cada día peor?, igual no
Os dejo estas estadísticas de la lista de correo de MiNT:

Activity at the MiNT mailinglist:

January 2006 -> 45 postings
January 2007 -> 12 postings
January 2008 -> 280 postings