[ATARI] El Falcon que regalo

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sat Jan 30 16:47:00 CET 2010

Buenas,

> Solo puntualizar que no es una limitación del Falcon sino del sistema
> operativo y sus sistemas se archivos, con MiNT no tendrías problemas
> en utilizar varios gigas:
> http://sparemint.org/cgi-bin/cvsweb/freemint/doc/limits.txt?rev=1.1&content-type=text/x-cvsweb-markup

Algo me pareció recordar, y en el MagiC tampoco había problema si usabas otros
sistemas de archivos, pero no estaba seguro.

Lo que sí he podido comprobar de mis experiencias con montar con tarjetas CF
discos de mayor capacidad para el Falcon, es que desde linux los puedes
formatear en FAT16 con un máximo de 8KBytes por sector (si mi memoria no
falla). Por encima de éste tamaño no lo reconoce correctamente...

Por otro lado las unidades formateadas en FAT16 desde linux no se pueden usar
como unidades de arranque, el TOS no reconoce correctamente el sector de arranque.

Por cierto, las pruebas las hice con las HDDrivers...