[ATARI] El Falcon que regalo

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sat Jan 30 22:11:05 CET 2010

Buenas,

> Las descubrí un día, en una estación, al fijarme en el monitor en blanco
> y negro. No salían las fuentes de letras típicas del Atari, pero todo lo
> demás olía a un ST. Un día, pillé a un operario con la máquina abierta,
> y allí estaba toda la placa de un ST, en vertical.

Ahora no se, pero en muchas estaciones de metro de Barcelona existían
ésas mismas máquinas, y un díavvi una abierta. Pude reconocer en un
interior no la placa base, sino un ST entero con carcasa.

Ya hacía tiempo que sospechaba algo con éstas máquinas la primera vez
que las vi, me pareció reconocer la carcasa del SM124, y cuando por fin
vi una abierta me lo confirmó...