[ATARI] WIKI? (Era: Re: Atari Digest, Vol 71, Issue 1)

Joaquin Ferrero explorer at aprosi.net
Tue Jan 18 13:39:34 CET 2011

El 18/01/11 08:42, Jesus Cea escribió:

> No tengo problemas en proporcionar un WIKI para complementar la lista.
> ¿Sigue habiendo interés?.

Para mí, un Wiki sería genial, para poder tener a mano las "instrucciones" de operaciones que hacía hace años pero de las que ya casi ni me acuerdo...

Recuerdo que tenía el disco duro del Falcon con un montón de accesorios en el arranque para conseguir las máximas prestaciones de la máquina, pero ahora, si me pongo, no sabría ni por dónde empezar.

--
explorer at aprosi.net                              Administrador
Asesora y Proveedora de Servicios de Internet.      Aprosi.Net