[ATARI] PANTALLACO EN UN FALCON

Tito Teclado [David] tteclado at yahoo.es
Sun Jan 23 07:30:01 CET 2011

Sin saber que responderte exactamente; te puedo decir que el modo VGA es extendido pero como el falcon puede hacer resoluciones chorras a base de subidas de videl y otras zarandangas, la tv que tengo yo (un LG LCD 22'' Full HD con VGA/SCART/Composite/HDMI) lo que le mando normalito por VGA, va bien, pero cuando le digo que ejecute un preset de mi viejo y fallecido Nec Multisync, pues te dice que flores... en el caso de meterle las resoluciones xtra RGB por la entrada SCART, tampoco es tan flexible como el Multisync... por lo que la respuesta debería ser NO, no es como los multisync, pero SI, es como dos monitores.

Tito