[ATARI] TARJETAS DE MEMORIA PARA ST/FALCON

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Tue Jan 25 20:07:09 CET 2011

> Lo he mirado y por lo visto con HD Driver si quieres que la CF pueda
> utilizarse en un Atari y un PC solo puedes hacer una partición.
> Por lo que con una tarjeta de 4 GB solo podrías utilizar como mucho 2GB.

Así es, y es por el tamaño del sector, no reconoce sectores más grandes
de 8KB. Me encontré con éste problema cuando la formateaba desde el Linux.

Si la formateaba desde el Falcon, el Linux no era capaz de reconocer la
partición...
--

Luis Manuel Asensio Royo

"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando
construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el
universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora va
ganando el Universo"
-- Rich Cook