[ATARI] TARJETAS DE MEMORIA PARA ST/FALCON

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Tue Jan 25 20:14:57 CET 2011

> Estoy viendo que para intercambiar datos podrías utilizar la utilidad
> BIg-DOS que te permitiría en el TOS utilizar particiones DOS FAT16 de

El nombre de ésta utilidad me es familiar, y no se por qué...

> hasta 2 GB y varias en un mismo dispositivo, eso te permitiría
> utilizar toda la capacidad de una tarjeta de 4 GB. Pero supongo que
> este dispositivo no se podría usar como dispositivo de arranque.

Me temo que no, de hecho con las HD Driver si activaba la opción swap
bytes te avisaba que dicha unidad no podía ser de arranque. Ello es
debido a que los bytes están en formato little-endian (Intel) en lugar
de big-endian (Motorola), como las particiones estándar Atari.
--

Luis Manuel Asensio Royo

"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando
construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el
universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora va
ganando el Universo"
-- Rich Cook