[ATARI] No estoy de acuerdo...

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Sun Jun 26 22:54:22 CEST 2011

Buenas,

Acabo de ver una parte del programa Generació Digital que emite TVC por
el Canal33, concretamente el 'ranking de despropósitos'...

En quinto y último lugar me han puesto la Atari Jaguar, con lo cual no
estoy de acuerdo salvo en el tema del márketing de los 64bits, por lo
demás es una buena consola (y digo 'es', porque la mía sigue
perfectamente operativa, CD incluído).

Se nota que la persona que da su 'contrastada opinión técnica' ni la ha
olido, porque decir entre otras barbaridades que el mando de la Jaguar
es un despropósito demuestra que sabe de ergonomía lo que yo de
psicología aplicada a animales de granja...

El mando de la Jaguar es de los más cómodos que he probado nunca con
diferencia, y tengo experiencia de probar mandos desde los tiempos del
ZX Spectrum.

Con éste mando podía pasar horas jugando sin tener ninguna molestia,
algo que no se puede decir ni de los mandos de la Sega Dreamcast ni de
los mandos de la Sony PS2/PS3, y lo digo por experiencia, dolorosa
experiencia en las muñecas, sobre todo con el primero.
--

Luis Manuel Asensio Royo
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando