[ATARI] Atari Digest, Vol 81, Issue 1

Joaquín Ferrero explorer at aprosi.net
Tue Feb 14 20:33:38 CET 2012

El 14/02/12 19:23, Atari Computers escribió:

> Un Wiki, como cualquier otra inicativa para atarianos incombustibles siempre es de agradecer.
> Un cordial saludo.

En

     http://www.atari-forum.com/wiki/

hay un wiki ya hecho y de libre disposición (para los usuarios de atari-forum.com, claro).

En esa misma página hay enlaces a otros 7 wikis, aunque alguno ha caído.

Yo buscaría de entre estos, el que parezca el más completo, y pedirles permiso para que hagamos traducción o nuevas páginas, en otro idioma, de la misma manera que las diferentes wikis de Wikipedia. Se les puede decir que podría ser una buena idea tener soporte multilenguaje en un wiki de estos.

Aunque lo más seguro es que nos pueden responder que no les importa nada de eso, y que siempre van a a trabajar en inglés, o que no tienen infraestructura para ello, así que entonces sí que pondríamos el nuestro.

Nos llevan... 913 artículos de ventaja ;)

JF^D