[ATARI] Lo que me llegó el día 5... :-)

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Thu Jan 12 09:10:51 CET 2012

Ya te digo. :-D
Y la sorpresa que me llevé... :-)

Llego a casa y me dicen que ha llegado un paquete para mí. Yo no
esperaba nignún paquete y me pongo a mirar la caja por si se había
equivocado de piso...

Después de ver la dirección de destino compruebo que efectivamente es
para mí, aunque la pista me la dió parte de la dirección, ponía
'Spanien'... X-)
Miro el remitente y pone 'MCS Auschwanden', y es entonces cuando caigo
en la cuenta. :-D

El 10/01/12 20:09, David / TTeclado escribió:
> Me FireBee mas mono!!! Los reyes han sido mas generosos q ha urdangarin ��

Luis Manuel Asensio Royo
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando
construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el
Universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora va
ganando el Universo"
-- Rich Cook