[ATARI] Lo que me llegó el día 5... :-)

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Thu Jan 12 10:29:48 CET 2012

Bueno, mis 'problemas' fueron debidos a que lo conecté por DVI a un TFT
y no veía nada salvo ruido. Después lo conecté a otro por DVI y lo mismo...

Como vi el vídeo explicativo de cómo arrancar el FireBee, decidí probar
de nuevo con un adaptador VGA/DVI, y fué entonces cuando me dí cuenta de
mi 'error'...

La fuente que le he puesto es una multivoltaje de 28W de potencia
máxima, ahora tiene la salida a 15V.

De momento lo arranco con el TOS4.04, el EmuTOS me arranca pero me pita
como si se quedara una tecla pulsada, supongo que es porque no tiene
conectado un teclado Atari...

Después de varias pruebas lo he dejado con una CF de 2GB particionado y
formateado en FAT16 al que le he copiado casi 700 megas de programas
para probar, le he conectado un pen USB de 1GB con igual formato, un
teclado y trackball USB, y de momento voy probando algunos programas
para ver si son o no compatibles.

--

Luis Manuel Asensio Royo