[ATARI] E.T. Found In New Mexico Landfill

TitoTeclado tteclado at yahoo.es
Wed Apr 30 16:48:05 CEST 2014

Pues a eso me refería con "creérmelo"...
Millones de ET?!? Naaaa
La leyenda se forjó por que la prensa de la época se ciño al reciente fracaso en ventas de ATARI para ponerle nombre al "muerto" que enterraron; aunque de allí, sale de todo como buena escombrera que se usó para la limpieza de almacen.