[ATARI] Teclado MegaSTE/TT

Luis Manuel Asensio Royo lmasensio at ono.com
Mon Jan 13 19:55:39 CET 2014

El 13/01/2014 8:26, David Gálvez escribió:

> http://www.freemint.org/eiffel/eiffel.html

Sí lo ví, y es una opción a tener en cuenta, pero luego pensé que
comprar un adaptador para conectar el teclado del Falcon al FireBee para
desbloquearlo (el motivo de mi consulta) me pareció un poco excesivo...

En cualquier caso, si no encuentro una solución viable por mí mismo, al
final lo tendré que comprar...
--
Saludos | Salutacions | Greetings,

Luis Manuel Asensio Royo