[ATARI] Teclado MegaSTE/TT

Luis Manuel Asensio Royo lmasensio at ono.com
Mon Jan 13 19:58:26 CET 2014

El 13/01/2014 11:48, David Gálvez escribió:

> Hola Luis, ¿has visto el  contenido de este enlace?
 > http://phsw.110mb.com/hw-stkbd.html

Precisamente en él me he basado para montar el adaptador, pero no acaba
de ir. Luego estuve pensando si estaba entendiendo incorrectamente la
orientación del RJ12, que yo di por hecho que es la parte frontal del
conector macho, pero después de ver la paso que adjunto he llegado a la
conclusión de que no...

http://acm.atariportal.cz/index.php?submenu=conST&zobraz=connectors/ST_MEGA_keyb
--
Saludos | Salutacions | Greetings,