[ATARI] E.T. Found In New Mexico Landfill

TitoTeclado tteclado at yahoo.es
Thu May 1 10:40:35 CEST 2014

Y yo también tengo el ET y por el simple de colección :)

Y exactamente; "es que apenas han escavado unos metros, y ya han aparecido los cartuchos de Defender, E.T., Star Raiders, Centipede, The Lost Ark..." Que raro, no?!
Saldrán cartuchos...? Claro, y la nevera de la recepcionista del hangar... el aire acondicionado de 1000kg y algo de mobiliario; lo que hicieron fue limpieza "a la americana"; desde ( hasta ) y todo al agujero.
Pensar que allí esta todo el material retirado de ATARI (incluido millones de ET) solo lo sabrán unos pocos, abrir el arca perdida y ver que solo hay arena no quedaría bien en el documental de Xbox; si la idea es la venta, dirán que habían mucho menos para que el precio no baje...
Si hubo mucho, que lo que saquen sea funcional o coleccionable es otro cantar, ("Aqui tenemos restos del brazo incorrupto de San Irineo y a su izquierda, lo que fue un cartucho de ET extraído en Alamogordo") :D

PD. Me mata escribir con el movil