[ATARI] El Falcon que regalo

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu Oct 2 04:50:20 CEST 2014

On 11/02/10 03:53, Natalia Portillo wrote:
> Buenas,
>
> Si quieres me lo puedes mandar a mi museo.
>
> Yo le doy vidilla a esos ordenadores, de vez en cuando porto software y
> cosas así.
>
> La única pega es que yo no estoy en Madrid ahora mismo para ir a
> recogerlo así que tendrías que hacerme un paquete a canarias, pero
> estaría bajo buen recaudo.

Mensaje de hace casi cinco años.

Lo último que mandé a Canarias me costó más que el precio de lo que iba
dentro del paquete :-p. No sé si me podéis mandar vosotros el mensajero
a casa...

Bueno, sigo teniendo el Falcon y no sé qué hacer con él...

La respuesta fue tan brutal que me desbordó y dejé el tema para más
adelante. Eso fue hace casi 5 años...

Dejo el mensaje original, como referencia:

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/