[ATARI] Steam y Atari

Jesus Cea jcea at jcea.es
Mon Apr 4 16:55:28 CEST 2016

On 04/04/16 14:01, tteclado wrote:
> Emmmm estamos viendo un paquete de juegos licenciados, vendidos en una descarga, donde ejecutas un entorno multicolorido que no deja de ser un menú para un emulador; y que solo aporta como "novedad" el disfrutar en el modo multijugador y que la tabla de records, sean online?! :C

Bueno, la gran ventaja, para quien le interese, es que puedes jugar a
esos juegos de forma LEGAL. Habrá a quien le de igual y a quien le
parezca crítico.

Además, estoy seguro de que la mayoría de la gente de menos de 30 años
no saben qué es "frogger" y no van a instalar un emulador y buscar una
ROM para probar un juego que ni les suena.

Dicho lo cual, está claro que tú no eres el mercado de este producto, lo
que no significa que este producto tenga su mercado.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/