[ATARI] REUNIÓN ATARI

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Tue Mar 15 23:16:42 CET 2016

Hola!

Aquí S.T.A.R. comunicándome con el mundo exterior. ^c^

Por si no lo sabéis se están celebrando eventos dedicados a sistemas de 8bits en toda la geografía hispana.

Este fin de semana se celebró en Jaén la primera RU de Spectrum, en abril se celebrará en Barcelona la primera de Amstrad, en mayo la segunda de
Commodore y en junio la número 49 de M$X. Esporádicamente se ha celebrado alguna de Amiga pero son aperiódicas y poco sustanciales.

Hace un momento me ha comunicado la organización de la RU de Spectrum su intención de organizar, según ellos, la primera de Atari.

Angelitos... ^c-

Les he comentado que desde 2000 que ya se hizo la primera reunión en Torrent, Valencia, y han flipado mucho, tanto que me han pedido que interceda
para animar una resurrección, y aquí estoy.

Tito y compañía ¿cómo lo véis para que los viejos héroes salten de nuevo al campo de batalla para reunirse en Torrent? Me imagino que puede montarse
en cualquier momento pero ya indico que en los próximos meses va a haber vorágine de eventos, que he omitido otros como Retrópolis en Valencia a fin
del mes de abril.

Si tenéis cuenta de Twitter ¿os importaría pegar un toque por ahí para ir pasando enlaces a distintas organizaciones? Yo estoy como @star2024. ^c^

Abrazos a todos!