[ATARI] Atari Digest, Vol 99, Issue 2

Victor Henares vhenares at gmail.com
Tue Sep 13 09:39:33 CEST 2016

La Mist sale por algo menos de 200 Euros, y sinceramente si le quitas la
opción de usarlo por el MIDI, creo que es una opción interesante.
Los ordenadores Atari que están normalmente a la venta están quemados,
maltratados y con signos claros de vejez, dese el año 85 en adelante ha
llovido un poco.... y es frustante cuando recibes el ordenador que se
supone que esta en perfecto estado y empiezan a salirle las goteras por
todos lados. Con lo cual optar por un Atari compatible, puede ser una buena
opción y con este argumento, un amigo me convencio para comprarmela, y
bueno, aunque tengo Atari original, también tengo la Mist. :-). Ha sido una
buena compra.
La Mist tiene la ventaja de que con sus puertos USB y la tarjeta SD,
teclado y ratón y una pantalla VGA, lo tienes todo bastante más reducido en
tamaño y problemas, al final de cuentas usas un hardware nuevo, eso si,
algún problema de compatibilidad debe de tener, yo todavía, con lo que uso,
ninguno.
Eso si... me gusta tener un Atari original... tienen algo tan tan tan
bonito.