[ATARI] TOS 3.05 español, para Atari TT.

Victor Henares vhenares at gmail.com
Sun Jan 29 22:06:43 CET 2017

si las consigues, no dudes en pasarmelas a mi tambien, no tenia constancia
de que estaban en castellano esta versión de TOS.
Un satuTOS y gracias

  <https://mailtrack.io/>Enviado con Mailtrack
<https://mailtrack.io/install?source=signature&lang=es&referral=vhenares@gmail.com&idSignature=23>

Víctor Henares