[ATARI] GDC Rescinds Award For Atari Founder Nolan Bushnell After Criticisms of Sexually Inappropriate Behavior

Joaquín Ferrero explorer at joaquinferrero.com
Wed Feb 14 13:02:00 CET 2018

El 02/02/18 a las 07:42, VikTOS escribió:
> Todo lo políticamente correcto o lo más correcto posible. En la Formula 1, tampoco se van a contratar a las azafatas.
> Hace 10, 20 o 30 años había una libertad que hoy en día hemos perdido ¿alguien recuerda a las mama chico? y NO pasaba NADA

Este no es lugar para hablar de estos temas (claro, es una lista sobre Atari).

Los que estén interesados en cómo se nos están complicando las cosas a los hombres, les aconsejo mirar los documentales "La píldora roja" y "Silenciados". De este último, acaban de publicar la entrevista completa a la abogada Yobana Carril en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=wqG6Tykeh-c

SI alguien quiere saber algo más del tema, le puedo mandar algunos enlaces más.

JF