[ATARI] Consulta sobre codificación de caracteres en EmuTOS

Atari ST Fan ataristfan at gmail.com
Wed Nov 13 08:20:16 CET 2019

Hola!
Al igual que Jesus, mi uso del Atari para escribir... nada de nada.
Pero partiendo de la base de que EmuTOS quiere ser compatible con TOS, mi
voto se decanta a volver a la codificación original.
Para acentos, el programa acentos.prg

Saludos!

El dt, 12 nov 2019 a les 18:37 Jesus Cea <jcea at jcea.es> va escriure: