[ATARI] Atari Digest, Vol 120, Issue 5

Atari Computers atarieterno at hotmail.com
Fri Apr 10 02:36:45 CEST 2020

Today's Topics:

   1. CosmosEx 3.0 (Jesus Cea)
Nueva tirada de 100 unidades de la CosmosEX 3.0.
http://atari.sk/cosmosex-3-0/

Pero ¿se está vendiendo ya el CosmosEx v3?, porque eso de "Nueva tirada de 100 unidades es lo que dijeron hace dos años y que yo sepa hay todavía gente que pagó por adelantado y no ha recibido su dispositivo.
Cuando Jookie, el creador del CosmosEx, lo comercializaba directamente: se realizaba el pedido y en varios días lo tenías en casa, de hecho yo tengo un CosmosEx v2 que funciona genial.
Por favor, si alguien tiene más información que la aporte.
Saludos.