Nuevo Star Trek

Francesc Almacelles fjalma at lleida.org
Tue Apr 3 18:45:17 CEST 2001

Holas...

----------
>De: Carles Sanchez Rosa <carles at ci.ub.es>

>confirma lo que ya me esperaba. No son buenas noticias, así que
>abstenerse aprensivos.

Para los que el ingles pachin-pachan... ?un resumen de dos lineas?

Por cierto... en CSD, despues de recargar canales, en el 903 la cadena
Yorin (holandesa, me imaginoI) sobre las 17:y pico ponen ST: DS9... ya
avanzadito me ha parecido....
(en ingles y con subtitulos en dutch ?holandes?)

"Soy la mano ejecutora de la venganza y la bota que te devolverá a la
Tierra de una patada en el culo. Soy la muerte en persona y el último ser
vivo que verás en tu vida. ¡Reza lo que sepas!"

Francesc Almacelles
fjalma at lleida.org